¿Por qué deberías invertir en Dubai?
Dubai es un epicentro de generación de riqueza y negocios. Se ha creado es un ecosistema basado en la atracción de empresas, riqueza y turismo. Todo eso se nota en su enorme crecimiento de los últimos años.
Cada año más empresas deciden poner su sede en Dubai por las facilidades burocráticas y los incentivos fiscales. No existe prácticamente desempleo y el nivel de seguridad es máximo. Puedes pasear tranquilamente por la calle sin que temas ni por ti ni por tus pertenencias.
Existen incentivos fiscales y zonas francas para atraer inversión extranjera.
Como persona física tus ingresos están libres de impuestos. Algo que, sin duda, atrae a muchos profesionales y nómadas digitales. Los impuestos son muy bajos. Hasta 100.000 dólares de beneficio la actividad empresarial estaría libre de impuestos y, a partir de esa cifra, sólo tendría que pagar un 9% de impuestos. Dubai no es un paraíso fiscal, puesto que existe control sobre las empresas que se crean; sí es un lugar donde tienen puesto el foco en atraer riqueza y desarrollar proyectos que ayuden a la mejora de la vida de las personas que viven allí.
Nuestros servicios
Una vez que tenemos claro tu perfil inversor te ayudaremos en:
- Búsqueda de las inversiones que mejor se ajusten a tus necesidades
- Gestión de reserva y asistencia a la apertura del lanzamiento sin que tengas que desplazarte
- Orientación y ayuda para la apertura de cuentas para pagos internacionales
- Seguimiento, traducción de documentos y apoyo en todo lo que necesites
Y si decides viajar a Dubai para conocerlo y ver algunas de las promociones:
– Te acompañaremos, organizando para ti una ruta de inversión donde te mostraremos una selección exclusiva para ti
Escríbeme un whatsapp al 0034615990137 o un correo a hola@mardiaz.info
Si eres Personal Shopper o Agente Inmobiliario y quiere ofrecer este servicio a tus cliente contacta con nosotros y te explicaremos las formas de colaboración que podemos ofrecerte