Easy Finance

EASY FINANCE

¿Quieres tener éxito con las inversiones? Adquiere cultura financiera

ADQUIERE CULTURA FINANCIERA

La cultura financiera es algo que, por desgracia no nos enseñan en la escuela y sin embargo es imprescindible para gestionar nuestra vida.

Muchas personas piensan que las inversiones solo son para ricos, pero es cierto que la mayoría de los que han llegado a ser ricos, hicieron una gestión inteligente de su dinero.

#He creado mi programa EASY FINANCE para que cualquier persona pueda aprender a gestionar de forma sencilla e inteligente sus finanzas, partiendo del punto en el que esté en ese momento.

Si eres de las personas que:

  • Quieres mejorar tu situación económica
  • Buscas la independencia financiera
  • Ya eres inversor pero no están obteniendo las ganancias que buscas
  • Te gustaría aprender a invertir para poder tener un estilo de vida más libre.

Para todo eso EASY FINANCE incluye varias etapas, te las voy contando.

“Ten cuidado a quién pides consejos. Recibe consejos de personas que están donde tú quieres llegar.”

ABRE TU MENTE

Trabajaremos juntos sobre tu mentalidad, realizando un análisis de tu entorno educacional y  social y como ello afecta a tu mentalidad inversora.

La preparación mental del inversor es una pieza clave para asentar los cimientos del éxito.

MEJORA TU RENTABILIDAD

El siguiente paso será avanzar en el conocimiento de las herramientas de inversión y analizando  juntos las más afines a tu estilo y nivel de riesgo.

Cada persona tiene un nivel de riesgo, hay que conocerlo para vivir el desarrollo económico como algo cómodo y que no genere preocupación.

Conocerás las diferencias entre activos y pasivos.

“Los activos son herramientas de inversión que dan de comer cuando dejas de trabajar, por el contrario un pasivo te come si dejas de trabajar”  Robert Kiyosaki

Si ya eres inversor o te has iniciado en herramientas de ahorro o inversión, analizaremos su rentabilidad para mejorarla.

El programa EASY FINANCE se adapta a cualquier persona, ya sea que se inicie o que lleve tiempo invirtiendo y necesite mejorar sus ratios de rentabilidad.

MIS PRODUCTOS

Sesiones de mentoría

Sesiones uno a uno donde nos centraremos en ti, en lo que necesitas y en lo que buscas. Conseguiremos una mejor gestión de tu economía o un desarrollo más rápido de tus inversiones.

Formación con expertos

Incorporo programas de formación de otros expertos, como Gonzalo Bernardos, a los que considero referencia para que vayas apalancándote en conocimiento

Congreso de Inversores

Acciones puntuales donde estaré arropada por expertos y juntos compartimos la tendencias más innovadoras en el área de las inversiones.

Easy Finance

Programa EASY FINANCE donde incluimos un servicio global comenzando con una sesión de análisis de mentalidad y diseñando una estrategia personalizada para ti.

El inquilino ideal

Formación específica sobre la gestión de inquilinos para aquellas personas que se inician en las inversiones.

Libros

Nuevos proyectos en los que estoy trabajando, os hablaré muy pronto.